Loading...

Paquetería

¡Ofrecemos variedad en tipos de envíos y paquetería, de acuerdo a su tamaño y peso!

Dentro de Estados Unidos

Paquetería

Ofrecemos el servicio de envío y distribución de todo tipo de paquetería, de acuerdo a su tamaño y peso hasta 120 lbs, y un tiempo promedio de entrega en servicio regular es de 2 a 3 semanas, esto no cuenta días feriados ni fines de semana.

Nuestra cobertura llega a cualquier parte de los Estados Unidos.

Paquetería por volumen

El Cliente puede enviar por tamaño del paquete y le respetaremos el costo asignado siempre y cuando no pase de las 120 lb, si pase el peso habrá un cobro adicional por sobrepeso y el peso máximo permitido a enviar en servicio regular de paquetería es de 150 lb. El cliente puede enviar todo tipo de ropa, calzado, electrónicos dentro del paquete al igual que herramientas y este puede ser nuevo o usado.

Paquetería por peso

Cuando envían por el peso del paquete, se cobrará la cantidad mínima de 15 lbs y el peso máximo de 150 lb en servicio regular por volumen. En situaciones donde el peso no sea mucho pero el tamaño del paquete sea grande, se va a aplicar el peso volumétrico del paquete y no el peso real.

Diferentes tamaños de cajas para tí

Te ofrecemos el servicio de consolidar tus artículos dentro de la variedad de tamaños de cajas que disponemos desde los 8x8x8 centímetros, hasta los 24x24x24 centímetros, así que no te preocupes si no tienes protegido el paquete. ¡Son de alta calidad! Y, en cualquier circunstancia, si nos traes tu propia caja te cotizamos al mejor precio.

Cajas pequeñas: Nuestra opción para envíos de menor tamaño incluye dimensiones en centímetros cúbicos de 8x8x8, 10x10x10, 12x12x12 o 14x14x14.

Cajas medianas: La opción diseñada para productos de tamaño intermedio, parte desde los 16x16x16 centímetros hasta los 20x20x20 centímetros.

Cajas grandes: Si tu paquete es de grandes dimensiones, tenemos las cajas ideales para ti. Estas parten desde los 22x22x22 centímetros hasta los 24x24x24 centímetros.

¡Ubica tu agencia más cercana y solicita tu cotización de paquetería!

Recomendaciones para realizar envíos de paquetería

En pro de que usted y toda nuestra clientela obtenga la mejor experiencia, nuestro personal calificado ha diseñado recomendaciones que, si son aplicadas, mantendrán su paquete totalmente protegido de daños durante el transporte. Proteja su paquete de la siguiente manera:

N
En caso de que usted proporcione su caja, asegúrese de que sea de doble pared. Esto evitará daños superficiales al contenido de la misma.  
N

Antes de introducir la carga dentro del empaque, realice pruebas de seguridad a la casa. Asegúrese de que su resistencia es óptima, teniendo en cuenta las instrucciones que estas incluyen explicitas en su superficie.

N

La caja debe estar totalmente identificada. Incluya su nombre completo, al igual del de su destinatario. Evite abreviaciones. Es obligatorio que haga inclusión de la dirección de entrega y, su código de guía Datt. Este último está conformado por las siglas del estado de envío, y siglas del estado de entrega. Por ejemplo: WA-SALME5360000234

N

Será obligatorio que se declare exactamente el contenido de la caja y que además, asegure su envío abonando al menos el 70% del monto original del producto. ¡Será muy beneficioso para su tranquilidad! Ya que si ocurre cualquier perdida, nosotros le realizaremos un reembolso equiparable al monto del producto.

N

Recomendamos al 100% utilizar nuestra versátil aplicación para seguir de cerca todos sus envíos. Verificarás en tiempo real su posición, y no te preocuparás por nada, ya que todo estará en la palma de tu mano.

Revisa nuestros servicios especiales en paquetería, como envío de televisores, dispositivos electrónicos y herramientas.