fbpx
Loading...

Los mejores obsequios para el Día del Padre

por | May 31, 2023 | Holidays

Los mejores obsequios para el Día del Padre

E

n México y USA, así como en la mayoría de países iberoamericanos y algunos países de Europa compartimos la celebración del Día del Padre el tercer domingo de cada mes de junio, y en Datt Express queremos que lo celebres junto a papá, acércate.  

Pero, ¿sabías que, a diferencia de la tradición católica de celebrar al padre el 19 de marzo, esta fecha en el sexto mes de año fue adoptada de USA?

Así es, en 1910 una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre proponiendo para ello la fecha del 5 de junio, día del cumpleaños de él.

Seguidamente, en 1924 el presidente Calvin Coolidge apoya oficialmente esta celebración como día nacional del padre. Y en 1966 el presidente Lyndon Johnson declara definitivamente el tercer domingo de junio como fecha de la celebración en USA, adhiriéndose a ella progresivamente más países del mundo.

De este modo, el Día del Padre 2023 es el domingo 18 de junio ¡y lo celebraremos a lo grande!

Idea de regalos para papá

¿No sabes qué regalarle a papá? Te compartimos unas ideas de todo lo que puedes enviarle desde las sucursales Datt Express con paquetería en promoción y puntos aliados con ubicaciones en todo USA:

– Tecnología: cuenta con nuestra total seguridad para enviar artículos electrónicos, ya que este año hay novedades impresionantes como cámaras deportivas subacuáticas, relojes inteligentes -más inteligentes- y cuadernos inteligentes conectados a la nube. 

– Deporte: artículos que aprovechará al aire libre como gafas de sol, mochila antirrobo impermeable, ropa deportiva inteligente, calcetines con tecnología y hasta una bicicleta. 

– Auto-cuidado: un kit de afeitado y de cuidado de piel, una freidora de aire digital o una vinoteca. 

– Reparación: linternas inalámbricas, guantes led y hasta un martillo personalizado. 

Y si tienes dudas si lo llevamos, contáctanos.

Blogs Populares

Comparte nuestro blog