fbpx
Loading...

Obsequios para el Día del Niño y Día de las Madres en México 

por | May 2, 2023 | Holidays

Obsequios para el Día del Niño y Día de las Madres en México 

D

Son cada más los días mundiales e internacionales que se comparten alrededor del planeta; sin embargo, hay fechas propias que cada país mantiene, como lo es el Día de los niños en México que lo celebramos el 30 de abril y el Día de las madres en México, el 10 de mayo respectivamente. En Datt Express mantenemos nuestras raíces, conócenos. 

El Día del Niño

Desde 1924 en México se estableció oficialmente el 30 de abril como Día del Niño, ratificando sus derechos para un desarrollo pleno e integral como persona. Por su parte, años después es instituido el Dia Universal del Niño por la Organización de las Naciones Unidas (ONU); sin embargo, cada país celebra a los pequeños en distintas fechas.

En general, es un día de alegría entre amigos y familia y entre afectos más detalles vivir ese y cada día con felicidad.

¿Ya tienes su obsequio? Aprovecha nuestras promociones.

El Día de la Madre

El día de las madres se celebra el segundo domingo de mayo en decenas de países; pero, las madres mexicanas son enaltecidas el 10 de mayo desde las primeras décadas de 1900 ya que algunas fuentes indican 1913 y otras 1922, siendo México el primer país latinoamericano en sumarse a esta celebración.

Apresúrate a nuestra sucursal más cercana para enviarle a mamá.

Entregamos obsequios en todo México

Lo importante es recordar el compromiso con la fraternidad y la comprensión hacia lo niños y las madres, con actividades para su sano esparcimiento y bienestar; pero, también nos gusta expresar el afecto con productos que sean de su utilidad y disfrute.

No limites lo que quieras en enviarles, con Datt Express no importa el peso ni las dimensiones, llevamos desde una pequeña caja hasta una gran carga. Conoce todo lo que podemos entregar.

Blogs Populares

Comparte nuestro blog