fbpx
Loading...

Transporte de vehículos en USA y a México: cuente con Datt Express USA 

por | Ago 17, 2023 | Cargo

Transporte de vehículos en USA y a México: cuente con Datt Express USA 

M

ucho más que paquetería y carga, somos una empresa de logística que se complace en ofrecer más servicios especiales de transporte, como es el caso de la movilización cross broder para todo tipo de vehículos disponible para enviarlos desde USA hasta México y también dentro de USA.

Cross border

Nuestros servicios satisfacen las necesidades más específicas de transporte para los interesados en un pase de frontera rápido, confiable y seguro para vehículos, ya sean particulares, de pasajeros, recreativos acuáticos y hasta especiales para las industrias, encargándonos de la asesoría, tramitación y movilización con agilidad en el proceso, profesionalismo y la atención a los detalles que nuestra amplia capacidad logística nos permite. Conoce aquí más de nuestra estructura líder en traslados. 

Transporte terrestre dentro y fuera de USA

En Datt Express contamos con una gran versatilidad de unidades en nuestras flotas de transporte terrestre, ya sea nacional o internacionalmente, pudiendo llevar todo tipo de vehículos, como lo son motocicletas, automóviles, camiones, semirremolques, vehículos para la construcción, tractores, remolques, orugas, retroexcavadoras, excavadoras, yates, veleros, motos de agua y mucho otros más.

¿Por qué enviar sus vehículos con Datt Express?

– Le ofrecemos el método de transporte más simple y económico para enviar todo tipo de vehículos.

– Sus vehículos estarán seguros.

– Sus vehículos serán transportados con sus accesorios instalados de fábrica.

– Nuestra experiencia logística y capacidad de movilización nos permite transportar con éxito automóviles, camiones, embarcaciones; carga motorizada, rodante y hasta estática como equipos, partes, componentes y maquinarias pesada y de tecnología.

– Todo el manejo lo realiza Datt Express, así no es necesario incurrir en otros costos de almacenes o servicios.

Contáctenos, en Datt Express le espera un equipo humano y la infraestructura adecuada para atender completamente el transporte de sus vehículos.

Blogs Populares

Comparte nuestro blog