fbpx
Loading...

Datt Express, Infraestructura líder en Cross Border

por | Ene 3, 2023 | Logistics

Datt Express, Infraestructura líder en Cross Border

L

El cruce de mercancías a través de la frontera entre Estados Unidos y México es una columna angular de la economía entre ambos países, relación comercial a la cual le brindamos los modos y rutas a través de los componentes fundamentales para el tránsito de dicho intercambio comercial: el transporte terrestre y las gestiones propias del cruce de frontera.

Para exportaciones e importaciones

Las empresas estadounidenses encuentran más espacios en otros mercados, interesándose en ofrecer sus productos a más consumidores en el vecino territorio mexicano, para lo que necesitan organizar sus exportaciones; y en el caso inverso, los fabricantes y comercializadores del país azteca requieren la recepción de los productos de sus proveedores en USA.  

De uno u otro modo, las empresas que pretender dar movilización de sus mercancías desde USA hasta México, deben enfrentarse a las complejidades de la logística y los aspectos legales correspondientes del paso fronterizo por medio del transporte internacional terrestre, como método más utilizado más utilizado por su flexibilidad y economía, como atributos principales.  

De las más amplias flotas de transporte

El viaje por las vías es nuestra especialidad en Datt Express, poniendo en su alineación logística nuestras flotas terrestres propias conformadas por vehículos de carga pesada con gran capacidad para atender tanto la suma de la demanda masiva como los encargos específicos. 

Al disponer de nuestras unidades exclusivas garantizamos la integridad en el proceso y la diligencia en el traslado, con rapidez y seguridad de entrega, encargándonos directamente en cada paso a paso de todos los trámites necesarios. 

Nuestra amplia experiencia y calificación en el transporte terrestre de mercancías, tienden el puente para que su negocio llegue más allá, contáctenos.

Blogs Populares

Comparte nuestro blog